Ofertas

COBERTURAS

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Incapacidad absoluta permanente o absoluta por cualquier causa (opcional al contratar)
  • Fallecimiento por accidente – doble capital (opcional al contratar)
  • Incapacidad permanente o absoluta por accidente – doble capital (opcional al contratar)

Pensado para autónomos

Como especialistas en autónomos sabemos que cada día sin trabajar es un problema. Por eso hemos diseñado un producto a la medida de tus necesidades. Si ejerces una profesión liberal, eres freelance o autónomo, este es tu seguro.

Cobertura total

Sin peros ni sorpresas. Te ofrecemos un seguro completo, porque queremos estar cuando más lo necesitas. Así que no importa si tu baja es a causa de un accidente de trabajo, un accidente no laboral, una enfermedad profesional o una enfermedad común. Si te impide trabajar, nosotros te cubrimos.

Beneficios fiscales

Con la contratación de tu seguro, si eres autónomo o profesional liberal podrás deducirlo como gastos de tu actividad económica, hasta un máximo de 500€ por persona. Eso sí, solo si tu sistema de tributación en IRPF es de trabajador por cuenta propia en régimen de tributación por rendimientos profesionales en estimación directa.

Flexibilidad

Como no hay dos autónomos iguales, tampoco podemos ofrecer la misma solución para todos. Te recomendamos las que mejor se adaptan a ti, pero siempre podrás personalizar la tuya eligiendo la cantidad que quieres percibir diariamente hasta un máximo de 400€ diarios, o si quieres añadir o no franquicia.